jueves, 1 de septiembre de 2011

La revolución informática
Bill Gates: Un hombre del futuro
Perfil del magnate dueño de Microsoft

Bill Gates es rico, poderoso, y un visionario capaz de hacer realidad muchos de sus sueños. No sólo parece saber lo que va a ocurrir en el futuro sino que muy probablemente lo condicionará con sus decisiones. Pero, ¿qué hay detrás del personaje público?
Empezó con un dinero que ganó jugando al póquer y hoy es, con diferencia, el hombre más rico sobre la Tierra. Era un niño tímido y hoy la revista Time lo considera el segundo hombre más poderoso de los Estados Unidos.
Su ambición va más allá del dinero: sigue siendo un niño que juega a aprender y que disfruta haciéndolo. Su curiosidad intelectual está en la base de todos sus logros. Además, le mueven sus sueños. Cuando empezaba, tuvo una visión: «que los ordenadores serían baratos y manejables y que montones de individuos los usarían como herramientas». Pese a ello, la explosión del fenómeno Internet le encontró un poco desprevenido. Tras muchos meses de vacilaciones y dudas, finalmente vio la luz y se volcó con la fe del converso. Ahora, Bill Gates está convencido de que las autopistas de la información van a revolucionar la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario